Enamorada

Enamorada
hasta el fondo de su bigote

Seguidores

Black and White Page Graphics

miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Qué deporte creéis que debería practicar?

Muy buenas visitantes! (:
Muchas gracias por visitar mi blog y sobretodo por leer esta entrada. Es bastante importante para mí que me ayudéis a elegir que deporte elegir. Os explico la situación.
Veréis yo llevo 3 años en baloncesto pero no puedo seguir jugando porque tengo un año más que las de mi equipo y entonces estaríamos en diferente categoría (yo en senior y ellas en junior) y no se puede bajar, con lo cual no puedo jugar. Hay otro equipo en mi cuidad pero somos totalmente rivales y paso de meterme en ese equipo.
Después está el tema del fútbol que yo en mi vida he jugado al fútbol pero me gustaría empezar solamente por hacer algún deporte durante el curso y desconectar un poco. Me gustaría ser portera y tengo un amigo que me está enseñando pero como nunca he jugado pues me da un poco de palo.
La otra opción es empezar con rugby que no hay mucho problema y además el entrenador quiere que me apunte pero no estoy muy convencida porque a me parece que es demasiado contacto y nosé.
Por favor os agradecería que dejarais un comentario con vuestra opinión o votaseis en la encuesta de la izquierda del blog.
Muchísimas gracias por leerme y por opinar. Un beeesito (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario