Enamorada

Enamorada
hasta el fondo de su bigote

Seguidores

Black and White Page Graphics

lunes, 29 de abril de 2013

Gana dinero fácilmente y sin moverte de casa.

Oriflame es una empresa de cosméticos con más de 10.000 productos a su disposición. Estos productos cumplen a la perfección la relación calidad-precio y se ajustan a las necesidades de cada persona debido a su variedad de productos, su textura, su aroma y su uso. Los principales productos son desde sombras de ojos y barras de labios, pasando por una gran variedad de colonias y cremas anti-edad, hasta un verdadero surtido de productos para el aseo personal y gran variedad de complementos como bolsos, neceseres e incluso relojes. Además los productos van dirigidos desde los más pequeños de la familia con dentríficos, sets de colonia de películas disney o cremas solares; hasta los más mayores con cremas rejuvenecedoras y todo tipo de maquillaje, pasando por los no tan mayores, los llamados adolescentes que están empezando a conocer mundo con el maquillaje very-me y los limpiadores y exfoliantes pure-skin. Por supuesto también va dirigido a los hombre con lotes de colonia, desodorante y espuma de afeitar.

Oriflame es una de las primeras marcas en cosméticos y una de cada 4 personas que compran por primera vez se hacen clientes habituales.
Si tu quieres ser esa persona que consiga consumidores fieles y además de eso llevarte un beneficio de lo que te compran tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo y yo te daré las pautas.

Si eres una de esas personas que quiere beneficiarse de las ofertas que la empresa sueca Oriflame proporciona y quiere convertirse en consumidor o probar alguno de sus productos pónganse en contacto conmigo y les ofreceré el tipo de producto que están buscando.

Cada semana recomendaré 5 productos estrella con las mejores ofertas del mercado. El top 5 de esta semana es:

      Crema universal de coco por 5'95
         Esta crema es un bálsamo nutritivo que puedes utilizar en cualquier parte de tu cuerpo que lo necesite, como los labios, los codos o incluso los talones. Además su dulce aroma a coco te embriagará ahora que llega el buen tiempo.
Este producto tiene existencias limitadas. ¡Date prisa en conseguirlo!
     
      4 Colorete Oriflame en crema por 7'95
           Esta es una de las novedades que lanza la empresa Oriflame a sus consumidores. El acabado es totalmente natural y sin brillos. Esta disponible en tres tonalidades para los diferentes gustos. El precio de lanzamiento es espectacular. Hazte con el tuyo y se la envidia de tus amigas.

       Esmalte de uñas beauty colour por 3'95
          Este esmalte tiene una gran variedad de colores y una gran ventaja: su precio esta rebajado en un 55%. Tus uñas estarán llenas de color. Tu tono de uñas no pasará desapercibido, sobretodo si cada día llevas un color diferente. Con este precio te lo puedes permitir.

        2 Colonia Mirage DayDream por 19'95
                Esta colonia ofrece un suave aroma amaderado con una mezcla de vainilla, un olor fresquito y muy casual en verano. Con esta colonia no podrán resistirse a acercarse a ti porque el aroma es espectacular. El precio es tan irresistible como tu cuando te eches eau de toilette Mirage DayDream, ya que esta rebajado en un 30%. ¡Corre a por la tuya que las existencias son limitadas!

        1 Set collar y pendientes Giordani Gold por 9'95
           ¡Regalazo para el día de la madre!Si de verdad quieres a tu madre no dudaras en comprarle este set de collar y pendientes bañados en oro de la marca Giordani Gold y que esta valorado en 30'00 euros. No desperdicies esta oportunidad y hazle a tu madre un buen regalo que se guro que se lo merece.





La semana que viene añadiré un nuevo top5 con los productos más vendidos.
Os facilito mi e-mail para todos los interesados en comprar o en vender los productos Oriflame.
Gracias y un saludo a todos.

luciisanzdulce@gmail.com luciisanzdulce@gmail.com luciisanzdulce@gmail.com luciisanzdulce@gmail.com luciisanzdulce@gmail.com luciisanzdulce@gmail.com luciisanzdulce@gmail.com luciisanzdulce@gmail.com luciisanzdulce@gmail.com luciisanzdulce@gmail.com luciisanzdulce@gmail.com luciisanzdulce@gmail.com luciisanzdulce@gmail.com luciisanzdulce@gmail.com luciisanzdulce@gmail.com luciisanzdulce@gmail.com 

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario