Enamorada

Enamorada
hasta el fondo de su bigote

Seguidores

Black and White Page Graphics

lunes, 17 de octubre de 2011

PorUnSiempreELLAS. ELLOSUnaGranParteDeMí.


Sí, a mi tambien me han hecho putadas, y he seguido yendo con ellos. Tambien me han dejado mal y no he dejado de quererles, y alguna vez que otra me habrán dicho que no, y seguí insistiéndoles hasta que me ganaron y paré. Tambien me han hecho llorar, pero ahora sigo riéndome con ellos, me han hechado la culpa sin yo tenerla y he dicho que es verdad por miedo a perdérlos, he callado muchas veces mi opinión por miedo a ser distinta. Pero ahora he cambiado, no soy la chica que me hacen, soy la chica que soy. La que ríe más veces que llora, la que devuelve la putada cuando le hacen alguna, la que mira mal cuando alguien le hace quedar mal, la que dice la verdad y le da la culpa al que lo tiene aunque le sepa mal. La que pocas veces se calla, y dice lo que piensa sin pensarselo dos veces porque le da igual la opinion de los otros. Soy como soy, y no voy a permitir que nadie me cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario