Enamorada

Enamorada
hasta el fondo de su bigote

Seguidores

Black and White Page Graphics

miércoles, 21 de diciembre de 2011

No soy de esas.

No soy de ese tipo de persona que dice te amo a la primera de cambio, ni siquiera, te quiero. No soy de ese ti po de personas que pretenden aparentar aquello que noson; yo soy como soy y a quien no le guste que no mire. Tampoco soy de esas que miran a las estrellas sin ningún motivo; sino que las mira pensando en un ilusión, en la más importante, en mí ilusión. No soy de esas que llegan a casa y ordenan la ropa, yo llego a casa y lo primero que hago es ir a mí habitación encender el ordenador para escuchar música. No soy de esas que las da todo iguaL, yo soy de esas que esperan ansiadamente un mensaje y esperan hasta que lo reciben. No soy de aquellas personas que revelan los secretos de sus amigos a otros amigos aunque sepa que no dirían nada, yo soy como una tumba cuando se trata de verdaderos amigos. No soy de esas personas que tienen la habitación como un cuadro abstracto, que no dice nada; yo tengo mi habitación decorada a mí manera y solo con entrar en mi habitación puedes saber la mitad de mi vida. Y si eres muy observador te darás cuenta de que me encanta el baloncesto, que tengo la lista de los partidos que voy a jugar y los resultados anotados de los que ya he jugado, que tengo un montón de posters y que no tengo ni uno en el que salga una chica, que tengo dos armarios porque me encanta la ropa y es el mejor regalo que nadie me puede hacer, que mi red social favorita es el tuenti, que tengo una gran montaña de liros esperando para que los lea.También puedes darte cuenta de quienes son las personas más importantes en mi vida, porque tengo una foto de cada una de ellas en las estanterías, que el orden no es mi pinto fuerte, y que tengo gustos muy diferente. Un día puedes verme vestida genial y al día siguiente sport totaL.
Sii, así es mi vida, y no la cambiaría por nada del mundo. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario