Enamorada

Enamorada
hasta el fondo de su bigote

Seguidores

Black and White Page Graphics

miércoles, 15 de mayo de 2013

¡NUEVO CATALOGO NUEVAS OFERTAS!

Como os prometí aquí están los cinco artículos mas vendidos de esta semana!
En el número CINCO
Nueva colonia VIVACITY. 
La colonia VIVACITY es una colonia con un aroma fresco y espontaneo. Este aroma viene dado por frescas hojas de naranjo con unas notas de pomelo para ofrecer una fragancia llena de vida y frescura. 
Es una colonia nueva con un precio de lanzamiento exclusivo y asombroso. Una unidad de esta colonia cuesta tan solo 18'95! Además si compras tres unidades la cuarta te sale gratis! 

En el número CUATRO
Corrector de ojeras
Con la llegada de la primavera tu descanso disminuye por la llegada del calor y cuando te levantas te das cuenta de que tienes que ir a trabajar pero tienes unas ojeras que no puedes permitir que los demás vean. 
Pues este es tu artículo. Un corrector de ojeras para las mujeres más presumidas que no disfrutan de su descanso y que quieren estar perfectas en su día a día. Además el precio es irresistible. Consigue tu corrector de ojeras por 8'95! No permitas que se den cuenta de que has estado de fiesta o has disfrutado de tu noche (;

En el número TRES
Productos ''Mi pequeña margarita'' para las más peques de la casa. 
Ya no queda nada para que empiece el verano y los más peques de la casa están deseando que llegue para poder ir a la piscina y disfrutar del sol. Para que este disfrute sea aún mejor aquí están los productos de verano más 'cool' que llevaran a tu casa la alegría de los pequeños. 
Es un pack que incluye un bolsito amarillo con una margarita por 7'95, un gorro para protegerse del sol con margaritas y lunares genial para evitar las insolaciones y las quemaduras por 5'95, bikini amarillo adaptable con lunares y un volante en la parte inferior por 11'95 y por último unas gafas de sol para evitar el daño en los ojos de tu hija por 5'95!
Aprovecha esta oferta y haz que tus hijos disfruten del verano con su pack mi pequeña margarita. ¡EDICIONES LIMITADAS!
En el número DOS
Champú fotificante para hombre
Perfecta combinacion de Artic Pro Defense y menta para un acabado fuerte como tus músculos. Por tan solo 3'95!

En el número UNO
Crema reparadora de talones agrietados.
Llega el calor y que hay mejor para combatirlo que unas sandalias. ¿Te da vergüenza ponértelas porque tienes los talones agrietados? No te preocupes, tenemos la solución. Con esta crema en siete días tendrás tus talones como nuevos y no tendrás que esconderlos. Perfecto para un verano diez con unos talones 10. 
Esta crema repara talones puedes conseguirla por tan solo 4'95! 
¡NO DEJES ESCAPAR LA OFERTA DEL AÑO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario